Tiburones rusos: venden ramas como brazos de muñecos de nieve

Baratitas, entre 5 y 50 dólares el par.

En Rusia, los «tiburones» emprendedores han encontrado una nueva oportunidad de negocio: vender ramas para construir muñecos de nieve. Este tan común producto se ha posicionado como el más solicitado dentro de una amplia oferta de accesorios invernales, disponibles en plataformas de venta online.

Los compradores pueden elegir entre una amplia variedad de artículos, desde sombreros y narices de zanahoria hasta ojos de carbón y botones.

Sin embargo, las ramas, promocionadas como «brazos para muñecos de nieve«, han captado la atención de los consumidores.

Su precio varía entre 500 y 5,300 rublos, aproximadamente 5 y 50 dólares por par.

La competencia entre los vendedores ha impulsado estrategias creativas de promoción en las cuales la publicidad destaca algunas características del producto, como ser «duraderos» y «resistentes», mientras que otros apelan al entusiasmo de los compradores con frases como: «¡Construya el mejor muñeco de nieve para el año nuevo 2025!» o «Su muñeco será la envidia de todos sus vecinos».

Aunque los precios varían considerablemente, no siempre reflejan la calidad del producto. Algunas ramas de aspecto frágil alcanzan costos de hasta 5 mil 300 rublos, mientras que opciones más robustas están disponibles por solo 499 rublos.

You must be logged in to post a comment Login