Durante cuatro días, las reliquias de San Judas Tadeo “El Apóstol de lo imposible”, visitó 7 parroquias de esta región de La Montaña y hoy estarán partiendo a la ciudad de Acapulco.
Las Reliquias llegaron a la zona de la Montaña desde el pasado 15 de diciembre, visitaron diversas parroquias en donde los feligreses se dieron cita en cientos para estar cerca de estos restos y hacer sus peticiones de fe.
La visita inició desde el pasado 15 y termina este miércoles 18 de diciembre, ya que este jueves 19 a las 6 de la mañana partirá para Acapulco, donde también visitará las parroquias.
Las parroquias en donde estuvieron las Reliquias fueron el día 15 en San Francisco de Olinalá y de San Miguel Arcángel de Cualac. El 16, en la Parroquia de la Vírgen de la Asunción de Huamuxtitlán y de Santiago Apóstol de Xochihuehuetlán; mientras que el 17 estuvo en la San Lucas Evangelista de Ixcateopan y de San Pedro Apóstol de Xalpatláhuac.
Para su último día estuvo el día 18 (ayer) en la Catedral de San Agustín, donde feligreses lo recibieron en la calle Paseo Celeste y desde este mismo lugar partirá este 19 de diciembre a partir de las 06:00 horas con destino a Acapulco, en donde estará en diversas parroquias de la localidad.
De esta manera los feligreses han acompañado estas reliquias en todo momento y sin dejarlas solas un momento, ya que han señalado que la veneran porque los ha sacado de problemas salud y económicos, por lo que saben que es milagroso y su fe los lleva a hacer de estos momentos días inolvidables.
You must be logged in to post a comment Login