En su visita a San Marcos, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dejó en claro que su gobierno está “contra toda corrupción” y que además no van a permitir a “ningún corrupto o corrupta” en la administración pública, sobre todo cuando se trata de gobiernos locales y estatales; una labor que su gobierno va a erradicar.
En su oportunidad frente a los ciudadanos en San Marcos, en donde realizó la entrega de más de 20 mil tarjetas de Pensiones del Bienestar a Mujeres, la Presidenta dijo que “no queremos corruptos en los gobiernos de la Cuarta Transformación, el recurso que es del pueblo que se regrese al pueblo”.
Dentro de esta entrega de tarjetas del Bienestar, Sheinbaum Pardo señaló que el actual gobierno continuará con los apoyos sociales para la población en general, recordando que gracias a la Cuarta Transformación estos se han convertido en derechos del “pueblo de México”.
Se respalda a los adultos mayores, así como los jóvenes, pero la mandataria federal dijo que “el apoyo más importante es la Pensión de Mujeres del Bienestar, el cual se les va a dar su apoyo, donde se inicia este año para los 60 a 64 años”.
Dentro de este mismo acto, la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda aprovechó para hacer público el reconocimiento a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum por la disposición en favor de las mujeres de todo el estado.
Agregó la funcionaria estatal que “en Guerrero abrazamos esta transformación, donde vamos junto por la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación del país y especialmente en Guerrero”.
De esta manera, se realizó esta entrega de las más de 20 mil tarjetas del Bienestar para las Mujeres y con ello hacer este homenaje por entregar su vida a su familia, por su comunidad y sobre todo por sacar adelante a México.
You must be logged in to post a comment Login