La rata no pudo consumar su fechoría dejando al figurín con el brazo dislocado.
Un hombre confundió a un maniquí con una mujer y trató de robarle una bolsa de mano, delincuencial intento que fue grabado por una cámara de seguridad instalada en el local donde ocurrió el incidente, una tienda en Santa Cruz, Bolivia.
El video muestra al ladrón acercándose al maniquí, aparentemente sin percatarse de que no era una persona real. En su intento de arrebatarle la bolsa, esta se atoró, impidiendo que el delincuente cumpliera con su objetivo.
Al escuchar el ruido, el dueño del local salió rápidamente, encontrándose con el ladrón que seguía forcejeando con la figura, ahora en el suelo.
Tras unos segundos de confusión, el ladrón abandonó el lugar, dejando al maniquí con un brazo desprendido. El dueño del establecimiento recolocó la figura y acomodó el brazo.
El video se difundió rápidamente en redes sociales, donde usuarios no tardaron en compartir sus opiniones, algunos sugirieron que podría tratarse del primer intento de robo del delincuente, mientras otros comentaron sobre el nivel de nerviosismo del hombre que le impidió distinguir al maniquí de una persona.
You must be logged in to post a comment Login