Empeñó las laptops de sus hijos para pagar a las «cariñosas»

El padre de familia ya no hallaba manera de financiar sus cada vez más frecuentes visitas a un bar de la comunidad.

 

Su desmedida afición por las «cariñosas» llevó a cuarentón padre de familia a empeñar las laptops de sus retoños y así financiarse una nueva visita a un antro ubicado en Atlixco, Puebla, donde reside.

El caso pronto trascendió las fronteras de lo familiar para hacerse viral el redes sociales y exponer al paterfamilia que dejó a sus vástagos sin sus herramientas de estudio.

Fue la esposa del hombre quien descubrió la ausencia de las computadoras y salió a buscar respuestas, creyendo haber sido víctima de los amantes de lo ajeno.

Sin embargo, gracias a un vecino, supo la verdad, pues su pareja había sido visto entrando al bar El Chubasco, ubicado en la esquina de la 4 Poniente y 3 Norte.

Inmediatamente, la mujer enfiló al mencionado antro y al llegar, lo primero que vio fue a su cónyuge departiendo alegremente con las féminas del establecimiento.

Al ser enfrentado por su esposa, el hombre reaccionó de manera violenta y, tras un intercambio de reclamos, decidió salir corriendo. En su intento por escapar, llegó al puente de la Juventud, a cuatro cuadras del bar, donde se lanzó al vacío desde una altura de 15 metros.

El impacto fue amortiguado por unos carrizales, lo que evitó la drástica medida tuviera consecuencias fatales. El hombre sufrió lesiones menores y raspones que fueron atendidas por elementos de Protección Civil y bomberos de Atlixco.

No se sabe como terminó este caso, y si a las lesiones de caída se le sumaron otras recibidas en el hogar.

You must be logged in to post a comment Login