La bahía de Zihuatanejo recibió a más de 2 mil 400 personas a bordo y reactivó la economía en esta región
El estado de Guerrero una vez más fue el escenario para el arribo del crucero MS Zandam de bandera holandesa y que se hizo presente en la bahía de Zihuatanejo, en donde más de 2 mil 400 personas a bordo, hicieron su entrada y que reactivó a la economía local.
Este majestuoso crucero MS Zandam, de bandera holandesa se hizo presente en Zihuatanejo, con mil 805 pasajeros y 620 tripulantes, para superar los 2 mil visitantes quienes llegaron a esta tierra guerrerense para deleitarse con las maravillas que ofrece este destino turístico.
Este crucero atracó alrededor de las 07:00 horas de la mañana, luego de haber pasado el puerto de Manzanillo en Colima y traen una ruta rumbo a Huatulco, Oaxaca, siendo esta bahía de Zihuatanejo uno de sus zonas preferidas de los extranjeros.
De este navío se pudo constatar a los extranjeros que descendieron a tierra firme y fueron recibidos con la alegría, color y sobre todo calidez de su gente, lo cual marca diferencia de muchos otros lugares, haciendo que estos visitantes disfruten de la cultura y tradiciones de Guerrero.
Este arribo del Crucero MS Zandam es sin duda la oportunidad de seguir promoviendo al estado de Guerrero y en especial de Zihuatanejo, en donde la cultura, gastronomía, así como mostrar toda su belleza natural, son parte esencial para que este sitio se mantenga como uno de los favoritos de los turistas extranjeros y nacionales, haciendo que la reactivación económica regrese a esta zona.
You must be logged in to post a comment Login