El tenista mexicano y oriundo de Veracruz que hizo dupla con Neal Skupski fueron derrotados en la final de dobles de este certamen internacional
La dupla conformada por el mexicano Santiago González y el británico Neal Skupski fueron derrotados ayer por la noche en la Final del Abierto Mexicano de Tenis ante Jan Zielinski y Hugo Nys por parciales de 3-6 y 2-6; con ello el tenista oriundo de Córdoba, Veracruz no pudo consagrarse en este año en territorio acapulqueño.
Santiago González llegaba junto con su compañero como favoritos para poder lograr el triunfo, pero las cosas no salieron bien y el peor partido de esta dupla lo realizaron lamentablemente en esta final.
Por su parte, el mexicano dijo que en esta final “estábamos cero acelerados, ellos no fallaron ninguna pelota y nosotros no tuvimos nuestro mejor día, en general ellos fueron mejores. Hay que darle la vuelta a la página, seguir adelante”.
Pese a la derrota Santi se va tranquilo al asegurar que ha logrado su segunda final a lado de Neal Skupski, dupla que apenas se confirmó al inicio del año y que al parecer han logrado conectarse y hacer un equipo fuerte y que podrá ganar varios títulos a nivel mundial.
“Sí, es una buena semana, ser finalista en el 500 de Acapulco es una buena semana, queríamos ganar pero no se pudo lo intentaremos en Indian Wells y Miami. Llevamos un buen año, no se nos han dado las dos finales pero vamos bastante bien para ser una nueva pareja. Vamos de cara a los dos Masters de inicio de año, vamos a buscar aprovechar las oportunidades y avanzar lo más posible”.
Hay que señalar que Santiago González a sus 41 años aún sigue con la mentalidad de seguir sumando torneos y buscando más campeonatos de la ATP en la modalidad de dobles y consagrarse como el mejor doblista mexicano en la historia.
You must be logged in to post a comment Login