Hasta el momento las autoridades del estado alistan el reporte que darán para dar a conocer cuál o cuáles fueron los animales que atacaron a los turistas
Después del ataque que sufrieron dos turistas uno de Bélgica y otra de Estados Unidos, la Playa Quieta en Ixtapa-Zihuatanejo se mantiene cerrada a los bañistas luego de que dos turistas, en donde hasta el momento se conoce que fue un tiburón y cocodrilo.
Hay que recordar que dentro de este ataque el hombre murió y la mujer resultó lesionada tras las agresiones; sin embargo, las autoridades aún no establecen si las personas fueron atacadas por un tiburón o un cocodrilo, por lo que están realizando las investigaciones y dar un dictamen.
Debido a la muerte de este turista extranjero proveniente de Bélgica se ha colocado la bandera morada y está cerrada la playa en Zihuatanejo a la espera del reporte de las autoridades encargadas, pero sobre todo hasta descartar que no haya peligro para los visitantes.
Fue evidente durante todo este viernes como se encontraba la Playa Quieta totalmente desolada, donde sólo se pudo ver a una persona caminando por la playa, pero al tener una bandera morada es la señal de que prohíbe el ingreso al mar por presencia de fauna marina peligrosa.
Con la intención de evitar más confusiones las autoridades municipales y de Protección Civil local han evitado aclarar si las lesiones de los turistas fueron ocasionadas por un tiburón o un cocodrilo, por la cercanía de un ejemplar en la zona.
Se espera que hoy las autoridades hagan el anuncio oficial y den a conocer los resultados de las investigaciones, donde será aclarado qué animal agredió a las personas; sin embargo, esta noticia dio la vuelta al mundo y mantiene consternados a muchos turistas y residentes de Ixtapa, Zihuatanejo, lo que refleja playas vacías.
You must be logged in to post a comment Login