En X (antes Twitter) ya circulan un par de fotos de Michelle junto a su ahora esposo, el empresario Danilo Díaz Granados, gráficas que han causado revuelo en redes sociales
La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas, se casó este sábado 14 de octubre en Italia, en un evento que tuvo reglas muy estrictas en cuanto a la privacidad, aunque se lograron filtrar un par de imágenes.
Los retratos se difundieron por X (antes Twitter) y al principio algunos internautas pensaron eran falsos, pero cuando Vogue dio a conocer el vestido de la famosa, se comprobó que fue el mismo que el de las fotos. En X, comenzaron a circular un par de fotos de Michelle junto a su ahora esposo, el empresario Danilo Díaz Granados, en plena boda.
Estas fotos muestran a la feliz pareja durante en enlace: en uno de ellos, la influencer va abrazada de Danilo mientras eleva su ramo con una mano. En el otro, ambos están frente a frente en una pose muy romántica, con la peculiaridad de que aparece un sacerdote atrás.
Las postales de los enamorados comenzaron a circular, hubo muchas dudas sobre su veracidad, pero pronto la revista de moda Vogue mostró una sesión con los atuendos que usó Michelle este fin de semana, y ahí se comprobó que el de las fotos filtradas era fidedigno.
El vestido en color blanco que utilizó la hija de Luis Miguel fue realizado por la lujosa marca Dolce and Gabbana: constó de una cola larga, cuello alto y mangas con encaje, mientras el tocado llevó un par de hojas en color claro y el velo cubrió toda la cabeza de la también modelo.
You must be logged in to post a comment Login