El conjunto de Pumas de la UNAM femenil dieron por terminados este viernes los trabajos de la pretemporada desde las playas de Acapulco de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, en la que fue su primera pretemporada realizando trabajos de playa.
Por medio de sus redes sociales, las Pumas dieron a conocer que este viernes habían terminado con su pretemporada en Acapulco, donde estuvieron concentradas desde el pasado 3 de junio realizando entrenamientos a doble y triple sesión en la playa en busca de llega en la mejor forma posible al Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.
“Terminó nuestra pretemporada en Acapulco. Mucho, mucho y muchas buenas amigas”, escribió el club en redes sociales dando a conocer la culminación de la pretemporada en Acapulco, así como unas imágenes del último entrenamiento.
Como parte del cierre de las actividades, las Pumas sostuvieron este jueves un partido amistoso ante el conjunto de Marcrosoccer Acapulco, llevándose el triunfo con un marcador de 3-0 con anotaciones de Lucia Rodríguez, Akemi Yokoyama y Dinora.
Durante toda la semana, las futbolistas tuvieron entrenamientos a doble y triple sesión en la playa, con ejercicios de resistencia física, gimnasio, actividades tácticas y técnicas en cancha e integración de grupo, con la intensión de trabajar en el modelo de juego de Pumas para el próximo torneo en la Liga MX Femenil.
Las jugadoras de Pumas ya conocieron quien será su primer rival durante el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, el cual serán las Cañoneras de Mazatlán FC a quienes recibirán en el Estadio Olímpico Universitario el próximo sábado 9 de julio.
You must be logged in to post a comment Login