El comandante regional de la Policía Estatal en la Costa Chica, Daniel Hernández Arenas, fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en el municipio de Ometepec, en la región Costa Chica del estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando el mando policiaco caminaba por una calle que conduce a la comunidad de Cruz de Corazón, en las inmediaciones de la vía Ometepec–Cruz de Corazón. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones, provocándole la muerte en el lugar.
Tras la agresión, elementos de la Policía Municipal de Ometepec, así como de la Policía Investigadora Ministerial y Policía Estatal, acudieron a la zona para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes, donde fueron localizados diversos casquillos percutidos.
Se informó que Daniel Hernández Arenas era originario de la comunidad de Cruz de Corazón, por lo que familiares del comandante acudieron al sitio para reclamar el cuerpo, el cual fue trasladado para la práctica de los procedimientos legales correspondientes.
Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio y dar con los responsables.





