Después de los daños que dejó el paso del huracán Otis y que afectó varias instalaciones de dependencias de seguridad, ahora el gobierno de Acapulco continúa con los trabajos para reactivar el C4 municipal.
Durante este sábado se llevó a cabo una reunión extraordinaria en donde se tuvo la participación de miembros de la Guardia Nacional, así como de Militares, Navales, además de la Policía Estatal, esto con la idea de darle seguimiento a los trabajos que realizan para poner en acción el C4.
En esta reunión las autoridades expresaron que el C4 es uno de los proyectos vitales para poder fortalecer las actividades de vigilancia y respuesta inmediata que se busca tener en Acapulco y poder atender los casos que se registren.
Finalmente, en la sede de esta reunión que fue la Secretaría de Seguridad Pública, y que su titular Eduardo Bailleres Mendoza, confirmó su compromiso de trabajar de manera estrecha todos los departamentos de seguridad y poder dar mejores resultados y ser más eficiente, recordando que el C4 municipal permitirá optimizar los tiempos de respuesta.
You must be logged in to post a comment Login