La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, afirmó que cambiará “un poco la estrategia” de seguridad en Acapulco ante el repunte de la violencia.
La mañana de ayer la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, asistió a la ceremonia cívica del 168 aniversario luctuoso de Nicolás Bravo, en la glorieta donde se encuentra su monumento en la avenida Insurgentes, al norte de Chilpancingo.
Al terminar la actividad, a pregunta expresa sobre qué está haciendo ante el repunte de la violencia en Acapulco, luego de que el jueves hubo cinco homicidios, Evelyn Salgado Pineda respondió que va a “cambiar un poco la estrategia” de seguridad en Acapulco.
Destacó que en su reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz manejaron estrategias y acciones puntuales para Acapulco, aunque no las detalló.
Comentó que en el puerto va “a cambiar un poco la estrategia”, y que en su momento dará a conocer cuáles serán las operaciones que se van a llevar a cabo, y en dónde habrá un incremento de agentes policiacos, pero que “definitivamente Acapulco ahorita es un municipio prioritario para bajar los índices delincuenciales”.
You must be logged in to post a comment Login