Protección Civil alerta que se aproxima baja presión remanente de la Tormenta “Nadine” y que se ubica en el Océano Pacífico
Fuertes vientos y lluvias se estarán presentando en la ciudad y puerto de Acapulco, así lo ha informado la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco esto se debe a la baja presión remanente de la Tormenta “Nadine” que se ubica en el Océano Pacífico y que ha afectado este fin de semana y lo seguirá haciendo en los próximos días.
Fue a través de un comunicado que este departamento informó que el sistema se espera que retome su desarrollo ciclónico, y en caso de evolucionar de una mayor manera cambiaría de nombre.
Actualmente se mantiene el monitoreo de esta depresión tropical “Nadine”, que actualmente afecta al estado de Chiapas y está en proceso de degradación, pero sus bandas nubosas siguen incidiendo en las regiones Costa Chica y Montaña de Guerrero, por lo que las lluvias se estarán registrando en los próximos días.
Por la presencia de las lluvias y vientos el departamento de Protección Civil Nacional, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) recomienda que “la población mantenerse informada sobre la evolución de este sistema”.
You must be logged in to post a comment Login