La ciudad se viste de colores patrios y estar listos para celebrar la festividad de la Independencia de México.
Una de las festividades que más disfruta la ciudadanía es sin duda es el mes de septiembre y celebrar la Independencia de México y es por ello que la ciudad de Chilpancingo se ha vestido de colores patrios.
Las principales calles del municipio, así como los lugares públicos ya visten en los colores verde, blanco y rojo, es por ello que Chilpancingo se viste de colores patrios y listos para el inicio de los festejos de la Independencia de México.
Ante estos festejos, las autoridades locales han colocado adornos en algunos de los inmuebles, entre los que destacan el palacio Municipal, así como el Palacio de Cultura dos de las zonas más representativas de esta localidad, mostrando el cariño por este país, en donde además se instaló una bandera y letras monumentales con la frase “Viva México”, las cuales se pueden observar en el zócalo de la ciudad.
Una de las zonas que más ha gustado a los habitantes y visitantes es el andador Emiliano Zapata, en donde es uno de los lugares más coloridos y que se conecta a la Alameda Francisco Granados Maldonado con el Zócalo de Chilpancingo.
Se espera que en los próximos días se de a conocer la cartelera de las actividades que se estarán desarrollando en la tradicional noche mexicana, en donde se ha rumorado que se tendrá un evento especial que será del agrado de todos los asistentes y donde la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez harán de esa noche un momento único para todos sus habitantes y disfrutar de esta fiesta mexicana.
You must be logged in to post a comment Login