Hasta el momento no hay avances en la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), al ataque al director de administración, Antonio Sebastián Ortuño, y a su acompañante el pasado domingo en el puerto de Acapulco, así lo ha dado a conocer el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez.
Después de asistir a los foros de la Reforma Judicial que se están realizando en el puerto, informó a los diversos medios de comunicación que la acompañante de Sebastián Orduño se reporta mal de salud, tras ser lesionada a balazos el pasado domingo.
Mientras que el director de administración, se reporta “delicado”, pero a la vez estable; y están a la espera que pueda estar fuera de peligro, es decir, que esté en condiciones de poder hablar en torno al ataque y poder conocer más en esta investigación.
En cuanto al ataque el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, no dio detalles del mismo, ya que señaló esta investigación la realiza la fiscalía estatal y que deberán ser ellos los que den a conocer los avances de la misma, pero hasta el momento no hay avances.
Hay que recordar que el pasado domingo 30 de junio, sujetos armados atacaron al director de administración, Antonio Sebastián Ortuño, y a su acompañante, cuando viajaban a bordo de su vehículo entre la avenida Gran Vía Tropical y Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento ‘Las Playas’, y estas víctimas se mantienen aún hospitalizadas y a la espera de mejoras de los lesionados.
You must be logged in to post a comment Login