Familiares y ciudadanos de este municipio acompañaron el cuerpo del alcalde y clamando justicia]; hoy será enterrado
Llanto, tristeza, pero sobre todo coraje y solicitando justicia es la voz de los familiares y ciudadanos que estuvieron presentes en el funeral del alcalde de Malinaltepec, Acasio Flores Guerrero, quien fuera asesinado.
La lamentable historia comenzó el jueves cuando fue reportado que había sido retenido el alcalde por pobladores en la colonia Guadalupe, en donde en un primer informe se pensaba había sido secuestrado, pero posteriormente se conoció que habían sido los habitantes de dicha colonia antes mencionada.
Sin embargo, el día viernes fue cuando se reportó el hallazgo del cuerpo en la carretera Tlapa-Marquelia y donde se confirmó se trataba del alcalde de Malinaltepec. Después de haber sido localizado el cuerpo, este mismo fue llevado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para la práctica de la necropsia; ya que se había localizado sin vida y con posibles indicios de violencia.
Fue hasta ayer domingo por la tarde que el cuerpo de Acasio Flores Guerrero regresó a Malinaltepec, restos que llegaron y donde ya había un número importante de pobladores que estuvieron presentes para recibir los restos del alcalde.
Los habitantes estuvieron desde la entrada del municipio y todos con velas y flores; y fue llegando a su domicilio que fue reportado que será hasta hoy lunes cuando se lleve a cabo el sepelio del alcalde Acasio FloresDe acuerdo con los pobladores, será hasta el lunes que se realice el sepelio de Acasio Flores, pero sobre todo agradeciendo el respaldo que ha tenido la familia del hoy occiso y que además claman por justicia y piden que este asesinato no quede impune.
You must be logged in to post a comment Login