El presidente de la Fecanaco, Alejandro Martínez Sidney, dijo que se han reabierto 18 mil empresas y recuperado 43 mil empleos en Acapulco, luego de la reactivación económica por la pandemia.

Se han reabierto 18 mil empresas y recuperado 43 mil empleos en Acapulco: Fecanaco

Acapulco, Guerrero, 14 de abril de 2022. El presidente de la Fecanaco, Alejandro Martínez Sidney, dijo que se han reabierto 18 mil empresas y recuperado 43 mil empleos en Acapulco, luego de la reactivación económica por la pandemia.

Dijo que al menos el 50 por ciento de esas empresas han sido abiertas nuevamente por emprendedores jóvenes. Indicó que los problemas a los que más se han enfrentado los negocios son la pandemia del Covid-19 y la inseguridad.

Este miércoles en una conferencia de prensa en sus oficinas, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) presentó a su nuevo presidente, Enrique Vázquez Fernández, quien dijo que el Ayuntamiento lo invitó al viaje que hará la alcaldesa Abelina López Rodríguez a Orlando, Florida, aunque es algo que todavía está valorando por cuestión de agenda.

Añadió que, de acuerdo con las cifras que tiene, se espera una buena temporada de vacaciones de Semana Santa. Añadió que los empresarios ya están hartos de los “malditos” bloqueos y que esperan que las autoridades no los permitan, porque generan pérdidas millonarias.

You must be logged in to post a comment Login