La asistencia que hubo durante tres días de todos los motociclistas superó las expectativas de los organizadores
Con una derrama de 300 millones de pesos fue la derrama económica que dejó el evento de Acamoto, reunión de motociclistas que duró tres días y que sin duda superó toda expectativa de los organizadores tanto en derrama como asistencia, así lo dio a conocer el presidente de la Canaco en Acapulco, Alejandro Martínez Sidney.
El dirigente de los empresarios apuntó que este evento de Acamoto es importante y no se puede hacer menos a este sector del turismo que llega a la ciudad y que además genera beneficios económicos, esto pese a los excesos que sólo una minoría de estos grupos pueda tener, sólo es hacer una mejor operación de la organización.
“Es un evento necesario para Acapulco el Acamoto, tuvimos una ocupación hotelera envidiable para otros destinos y tuvimos derrama para restaurantes de playa , embarcaciones, souvenirs, hoteles, gasolina, tienda de conveniencia”.
El presidente de la Canaco agregó que “el Acamoto es un evento muy necesario para Acapulco ya que si no hubiera sido por este evento no hubiéramos tenido la derrama y la ocupación hotelera que Acapulco”.
Explicó que otro reflejo del beneficio de este evento fue reflejado en las tiendas de conveniencia y pequeños restaurantes, así como en las taquerías, donde se veía llenos, además de los hoteles que registraron excelentes resultados, por lo que se debe apoyar a la próxima edición, y es por ello que el Acamoto fue todo un éxito en Acapulco.
You must be logged in to post a comment Login