Después de varios meses de trabajo, se han logrado retirar vehículos y pequeñas lanchas que se mantenían después del paso del huracán Otis
Más de 35 embarcaciones menores como son lanchas, cayucos, restos de parte de yates, además de vehículos y motocicletas, fueron retirados de la zona de playa esto después de seis meses del paso del huracán Otis que dejó estos daños, así lo dio a conocer el director de la Promotora y Administradora de Playas, Alfredo Lacunza de la Cruz.
Este directivo dio a conocer que hace unos días (15) retiraron la proa de dos yates grandes, que debido al fuerte oleaje y que por magnitud salió a la altura del hotel El Cano, lo cual además de ser una mala imagen, también era peligroso para los transeúntes.
Explicó que el retiro de estas embarcaciones se realizó su retiro hasta que se tuvo el permiso y autorización otorgada por los propietarios, o bien el apoderado que designe que esa unidad o embarcación puede ser retirada, de lo contrario no se podía realizar dicho movimiento.
El director de la Promotora y Administradora de Playas, Alfredo Lacunza de la Cruz dejó en claro que ellos no pueden intervenir sobre ninguna embarcación para su retiro para evitar cualquier tema jurídico o legal para la promotora, por lo que deben tener los permisos para hacerlo.
Ante esta situación declaró que “nosotros sólo cumplimos con hacer retiro de cualquier embarcación siempre y cuando se encuentre ya liberado la responsabilidad para la administradora”.
De esta manera, se logra retirar estas embarcaciones y se comenzará con la limpieza de la zona; por lo que el director de la Promotora y Administradora de Playas, asegura seguirán trabajando por el bien de esta zona.
You must be logged in to post a comment Login