La abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD estuvo de visita en Zihuatanejo y dijo que la delincuencia no respeta colores partidistas
La delincuencia no respeta colores partidistas y el gobierno debe dar la seguridad a los ciudadanos, esto fue parte del mensaje de la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, quien visitó Zihuatanejo, en donde condenó los asesinatos y agresiones que han sufrido los aspirantes a cargos de gobierno.
La candidata a la presidencia fue contundente en su mensaje y señaló que estos asesinatos y agresiones que se han registrado con los candidatos, es un reflejo de la fallida estrategia de abrazos y no balazos del presidente AMLO
En su oportunidad con los medios de comunicación, la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD, dijo que el gobierno debe hacerse responsable y reconocer que hay una fallida estrategia.
“Pareciera que la delincuencia no respeta colores, el gobierno debe reconocer que hay una crisis de inseguridad; los abrazos no han traído absolutamente nada, es urgente que se aplique la ley”.
En cuanto al tema del estado de Guerrero, Gálvez declaró que Zihuatanejo se destaca como el único municipio de la entidad bien gobernado y con desarrollo, a diferencia del puerto de Acapulco, en donde señaló que sus gobernantes lo tienen hecho un caos.
En esta gira por Zihuatanejo, Gálvez acompañó a Liz Tapia Castro, candidata a presidenta municipal de Zihuatanejo, con quien se comprometió a realizar la construcción de un nuevo hospital y un Centro Integral de Atención al Autismo, inversión a la seguridad y educación.
You must be logged in to post a comment Login