Una alberca de la playa Blanca en Zihuatanejo fue el lugar donde fue observado un cocodrilo nadando
Durante varios días se han podido observar por lo menos un cocodrilo diario en toda la región de playa en Acapulco o Zihuatanejo; pero ahora el reptil observado fue en la playa Blanca en Zihuatanejo, en donde estuvo nadando en una piscina.
Según los testigos, vieron a este cocodrilo en la zona de playa y le siguieron el paso y se encontraron que al ver el agua se metió y comenzó a nadar, lo que consideraron que podría verse tranquilo, incluso hasta contento; fue el tiempo suficiente para hablar al número de emergencia del 911 para pedir la ayuda y salvar a este reptil.
Al llegar los elementos de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo fueron quienes llegaron para realizar los trabajos de captura y con ello devolverlo a su hábitat natural.
Hasta el momento se han registrado en esta semana un total de nueve cocodrilos que se han visto fuera de su habitad y han llegado a la zona de playa, restaurante y en albercas de hoteles; por ello se ha incrementado la vigilancia para detectar estos casos y regresar los reptiles a su zona.
You must be logged in to post a comment Login