El viaje redondo le sale en 111 dólares, el alquiler mensual 2 mil 500.
¿En qué llegabas a clases en tus tiempos de estudiante? Algunos tomábamos camión o metros, unos más a pie, otros tenían la suerte de poseer automóvil o que sus padres les dieran “raite”, pero con Tim Chen, la cosa es un poco distinta, pues para llegar a la escuela, tiene que volar dos horas.
Si, el joven estudiante de economía en la Universidad de Columbia Británica (UBC) en Vancouver, Canadá, vuela desde Calgary cada vez que tiene clases.
Y Tim no es un millonario ni nada por el estilo, solo que hizo cuentas y concluyó que le salía más barato volar desde Calgary que rentar un departamento en Vancouver, donde los alquileres son carísimos por cierto.
Tim se avienta dos horas de vuelo desde casa al campus dos veces por semana, y así, aunque pierde cuatro horas entre ida y vuelta, se ahorra una lana en alquiler.
El costo de un vuelo de ida y vuelta sin escalas desde Calgary a Vancouver es de aproximadamente 111 dólares, mientras que el alquiler de un departamento rondaba los 2 mil 500 dólares y si bien esta decisión conlleva un gran desgaste físico, Chen considera que es la mejor opción dadas las circunstancias.
You must be logged in to post a comment Login