Continúa la búsqueda

La Fiscalía General del Estado informó que siguen buscando a los comerciantes que se habían trasladado a El Zapote

Pese haber localizado una camioneta con 11 cuerpos en la batea, aún la Fiscalía General sigue en la búsqueda del resto de los comerciantes desaparecidos, recordando que en dicho hallazgo sólo cinco fueron identificados como parte de los comerciantes que aún siguen sin saber nada de ellos.

Por parte, en el reporte que han dado las autoridades señalan que “la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero reitera que, en colaboración con autoridades federales y estatales, mantienen las operaciones de inteligencia y campo para la pronta ubicación de un grupo de personas que aún se encuentran en calidad de no localizadas”.

Hay que recordar que la propia FGE dio a conocer que pudieron identificar a los 11 cuerpos que dejaron la noche del martes frente al hotel Parador del Marqués. Esta identificación se complicó por el grado de descomposición de los cuerpos, situación que las familias dudaron en confirmar si se trataba de su familiar.

De esta manera y después del reconocimiento de las familias, el informe de la Fiscalía fue que “tras realizarse un exhaustivo análisis forense interdisciplinario, esta madrugada se identificó plenamente a once personas localizadas sin vida la noche del 6 de noviembre en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del Parador del Marqués en el municipio de Chilpancingo”.
De esta manera, los cuerpos identificados fueron de las Clara Francisco Cabrera y Foritulia Cabrera Sánchez; así como los menores Diego Alonso Francisco Cabrera, Abraham Reyes Cayetano, Ángel Barrera Millán, Raymundo Santos Francisco.

Mientras que los hombres adultos, José Enrique Francisco Cabrera, Héctor Santos de la Cruz, Mario Francisco Millán, Inés Morales Lorenzo y Alfonso Francisco Cabrera.

Sin embargo, en estos once cuerpos no estuvieron todos los comerciantes desaparecidos y por ello se mantiene la búsqueda de estas personas.

You must be logged in to post a comment Login