Las autoridades colocaron sobre la costera Miguel Alemán un memorial para recordar a todos los que murieron por el huracán Otis
Se ha cumplido año desde aquel fenómeno natural que impacto Acapulco y el estado, el huracán Otis y es por ello que se develó un monumento denominado “Viento en Reposo”, y que está ubicado entre la costera Miguel Alemán a la altura del llamado Paseo del Pescado en la zona tradicional del puerto.
Para la develación de este memorial se tuvo la presencia de las autoridades municipales, así como empresarios, pescadores, así como las fuerzas armadas, así como la alcaldesa Abelina López que organizó todo y apuntó que esto lo que se ha hecho hoy es en memoria de todos los que se fueron con el huracán Otis.
La presidenta aprovechó para expresar su sentir y dijo que “juntos el gobierno y sociedad, hemos enfrentado lo peor, pero Acapulco sigue de pie porque su gente no ha dejado de luchar”.
Abelina López Rodríguez fue clara al señalar que a partir del Huracán Otis, todo en Acapulco cambió y por ello nació la responsabilidad de los ciudadanos y estar atento en estas épocas por las lluvias y el frío.
You must be logged in to post a comment Login