Debido a la turbiedad del agua, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), tomó la determinación de suspender los equipos de bombeo del sistema de captación de Papagayo II, bomba que abastece a gran parte de las colonias de la ciudad.
Fue a través de un comunicado que la CAPAMA informó de la determinación de los equipos de bombeo en Papagayo II y que se apagaron a las 13:00 horas de este martes, para evitar que llegara agua turbia a los hogares de la ciudad, y todo este problema ha sido por las presentes lluvias que se han registrado en el puerto.
Ante la decisión de suspender el servicio de agua potable, las colonias que se encuentran afectadas son: Lomas Verdes, 24 de octubre, Valle de la Sabana, Ciudad Renacimiento, Polígono “D”, Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, 1º de mayo, Las Playas, Las Américas, además de las partes medias y altas del anfiteatro y zona poniente.
Es importante conocer que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) trabaja en los centros de captación Papagayo I y II, todo con el objetivo de rehabilitar la línea, reparar las fugas, pero sobre todo mejorar la disposición y servicio del agua potable en este puerto de Acapulco.
Se espera que la suspensión del suministro del agua se reactive en las próximas horas y permita con ello el agua se normalice y no estar turbia, para que se permita activar una vez más el suministro del vital líquido.
You must be logged in to post a comment Login