El refuerzo “bomba” de los merengues comienza anotando y conquistando un campeonato con el club y se perfilan a una campaña de éxitos
Solo tuvieron que pasar 68 minutos para que Kylian Mbappé iniciará anotando con su nuevo equipo, el Real Madrid, la superestrella francesa ayudó al club merengue imponerse 2-0 ante el Atalanta en la final de la Supercopa de la UEFA Champions League (Liga de Campeones).
Hay que señalar que este partido de la Supercopa se disputa entre los ganadores de la Champions League y de la Europa League de la temporada pasada.
Es por ello que estos dos clubes se enfrentaron y donde la duda surgía si Kylian Mbappé sería titular junto a Vinícius Jr, y la duda se quitó al verlos caminar sombre el césped y ver que el Real Madrid tendrá un equipo de lujo y que promete campeonatos.
En este duelo, durante la primera parte fue un encuentro cerrado, en donde el arquero Thibaut Courtois realizó una impresionante atajada con la punta de los dedos que impidió a Mario Pašalić marcar el primer gol de este partido y poner abajo al club blanco.
Pero esta acción despertó al cuadro del Real Madrid abrió el arco en el minuto 59, cuando Federico Valverde remató tras una excelente jugada por la banda de Vinícius Jr. y que puso un pase perfecto.
Llegaría el momento mágico para Mbappé, elemento que recibió un pase raso de Bellingham y este elemento francés disparó para mandar el balón al fondo y poner el 2-0 y asegurar el sexto triunfo en la Supercopa para el club y para su entrenador, Carlo Ancelotti; con este resultado el Real Madrid se colocó como el mejor de toda Europa.
Al final del partido y al buscarlo los medios internacionales, Kylian Mbappé fue claro y directo al señalar que: “Es una noche mágica”, y agregó que “siempre he soñado con este tipo de noches, y ahora es una realidad. Jugar para este club, el mejor club del mundo, es una locura. Estoy muy contento de debutar hoy. Por supuesto, hemos ganado un trofeo y es muy importante ganar un trofeo aquí, porque todo el mundo ha ganado aquí”.
Además este jugador que promete convertirse en uno de los ídolos de los madridistas apuntó que: “Es un gran placer para mí marcar un gol como delantero, estar ahí para marcar para mi equipo siempre es un placer y espero mejorar para ayudar más al equipo”.
Mbappé además calificó a sus compañeros Vinícius y Rodrygo como “grandes jugadores” y dijo que es “fácil jugar con ellos” y “es un placer jugar con Rodrygo y Vinícius, también con Bellingham”., lo que aclara que si él iba a poder adaptarse con estos elementos del Madrid.
Terminó diciendo a todos los seguidores del club merengue que “por eso esto es el Real Madrid y por eso este es el mejor club del mundo, porque aquí tenemos a los mejores jugadores”.
Ahora el equipo de Real Madrid comienza su temporada de liga en Mallorca este domingo y será la presentación de Kylian Mbappé en España ante los aficionados merengues.
You must be logged in to post a comment Login