Ciudadanos que fueron afectados por el huracán Otis reclaman al gobierno federal y exigen la entrega de enseres domésticos y apoyos económicos
Por no recibir la entrega de enseres domésticos y apoyos económicos por parte del Gobierno Federal, damnificados por el huracán Otis de Acapulco y Coyuca de Benítez, se manifestaron y tomaron las oficinas de la Administración Fiscal número 2 del gobierno de Guerrero ubicadas en la colonia Centro .
Esta protesta por parte de las personas que fueron afectadas por Otis comenzó a las 06:00 horas, en su gran mayoría son adultos mayores colocaron una lona en la entrada principal para impedir el paso de los trabajadores y ciudadanos que iban a realizar actividades en dicho edificio; acciones que realizaron para presionar a la Secretaría de Bienestar.
En esta protesta reclaman al presidente de México Andrés Manuel López Obrador que ellos hicieron su parte y “solicitamos su intervención para la entrega de los apoyos prometidos como usted lo dijo. “Amor con amor se paga”, al señalar que el pasado 2 de junio realizaron su labor y ahora le toca al gobierno y no ha hecho nada.
Es por ello que los ciudadanos que están molestos y manifestándose piden a la Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel que no le mienta al presidente Andrés Manuel López Obrador porque “son muchos damnificados que no han recibido los apoyos”.
Con esta manifestación y protesta de los ciudadanos se cumplen siete ocasiones en diferentes puntos de Acapulco, en donde se han hecho presente en la zona turística de la ciudad donde han bloqueado la avenida costera Miguel Alemán, frente a la Décimo Segunda Región Naval, entre otros sitios.
Estos ciudadanos han manifestado que de no recibir respuesta positiva seguirán con sus protestas hasta que el gobierno federal les de una respuesta, pero sobre todo esperan que AMLO les cumpla la palabra de no dejarlos y apoyarlos después de esta desgracia.
You must be logged in to post a comment Login