Los estudiantes realizaron pintas y lanzaron artefactos explosivos en las oficinas de la Secretaría de Educación Guerrero
Una vez más los normalistas de la normal de Ayotzinapa realizaron protestas y en esta ocasión vandalizaron las instalaciones de la Secretaría de Educación Guerrero, siendo la subsecretaría de administración y finanzas de la SEG, el inmueble donde realizaron pintas y lanzaron artefactos explosivos, los cuales fueron de fabricación casera; de esta agresión a las instalaciones no se reportaron personas lesionadas.
Este ataque a las instalaciones de la SEG que también la conocen como Casa Blanca, se llevó a cabo esta manifestación por parte de los normalistas, quienes además de dañar este inmueble, también realizaron un bloqueo de los cuatro carriles de la autopista.
En esta subsecretaría de finanzas los estudiantes llegaron estos estudiantes con los rostros tapados y a bordo de una camioneta la cual se instaló frente al edificio y en primera instancia realizaron gritos en contra del trabajo que hacen las autoridades, mientras unos estaban gritando, otro grupo comenzó a realizar las pintas en las parades de la SEG.
Después de gritar consignas, pintar las bardas, posteriormente se comenzaron a escuchar las detonaciones al interior del edificio, posterior a estas acciones se retiraron para unirse al grupo que ya se encontraba bloqueando la autopista del Sol.
Este mencionado bloqueo se realizó en el parador del Marqués, ahí los normalistas se apoderaron de dos camioneta con escudo del Gobierno Federal, otra de la empresa yakult, y una de la panificadora Wonder.
Posterior a esta manifestación, los estudiantes se retiraron, pero con la amenaza de no ser escuchados, entonces volverán a hacer daño en todas las vías de comunicación.
You must be logged in to post a comment Login