Estos integrantes del Ejército Mexicano se unen a los 500 que habían llegado el pasado 17 de julio, para reforzar la seguridad en este puerto turístico
Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad en el puerto de Acapulco, llegan más de 200 elementos del Ejército Mexicano para integrarse al plan de reforzamiento de seguridad en las colonias de alta incidencia delictiva y por la temporada vacacional de verano, buscando con ello traer la calma y la seguridad a esta zona.
Fue alrededor de las 08:00 horas de la mañana que estos elementos hicieron su arribo por la caseta de peaje “La Venta” con dirección al Centro de Mando del puerto turístico, y al llegar de inmediato se unieron al trabajo de seguridad en el puerto.
Hay que recordar que el pasado 17 de julio llegaron a este puerto 700 efectivos de la Guardia Nacional, esto ante el aumento de la violencia en la ciudada, además como el plan de seguridad en esta temporada de vacaciones, es por ello que ahora los más de 200 elementos del Ejército se unen a estos trabajos para reducir los índices delictivos y mantener el orden público.
Hace unos días la propia Gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda, reconoció el reforzamiento de la seguridad en la ciudad turística y otros destinos y que están rindiendo frutos, con ello poder garantizar la tranquilidad y seguridad a todos los visitantes nacionales y extranjeros.
Es importante señalar que la ocupación hotelera en este puerto se tiene el registro del 77.6%, y se estima que este fin de semana más del 80 por ciento de afluencia de turistas estarán arribando al puerto.
You must be logged in to post a comment Login