Los restaurantes, supermercados, así como los establecimientos registran poca asistencia de ciudadanos; se espera que el resto de los negocios reporten para conocer el porcentaje de ventas
Después de un recorrido por el centro de la ciudad y puerto de Acapulco se pudo observar que aún existe una gran diferencia en el festejo del Día de la Madre al Día del Padre, al reflejarse poco movimiento comercial en diversas zonas durante este domingo.
Al pasar las horas, el reporte de acuerdo a las cámaras empresariales de Acapulco, las ventas incrementaron entre un 20 por ciento; pero aún sigue siendo una enorme la diferencia en cuanto a los festejos de la Mamá al de Papá.
Es importante señalar que sí hubo regalos para el Día del Padre como son botellas de vino y platillos de comida, mientras otros padres salieron a trabajar para llevar el sustento diario a sus familias, es decir, muchos papás tuvieron que trabajar y pocos a disfrutar del día.
Pedro Astorga apuntó que me tocó trabajar y no me estoy quejando, pero hablan de igualdad entre hombres y mujeres, pero en los festejos de cada uno, existe una gran diferencia en cuanto a promociones en negocios, así como en los trabajos, en donde no podemos descansar para poder estar en casa”.
Uno de los papás que estaba por entrar a uno de los restaurantes para celebrar el Día del Padre señaló que “ no se les festeja como debería ser; hay una gran diferencia y nadie hace nada y todo porque son hombres y eso no se vale”.
Finalmente, los comercios adornaron sus entradas para ser atractivos, así como algunas ofertas que permitan a los papás poder pensar en otras cosas y pese a promociones, adornos y precios, la afluencia fue evidente, pero este día parecía un día normal de la semana.
You must be logged in to post a comment Login