La Fiscalía General del Estado va a continuar con las investigaciones para esclarecer este incidente que afectó a nueve personas
Se ha determinado que la causa de la explosión en el zócalo de la ciudad de Acapulco y se debió a la existencia de combustible que produjo un flamazo que causó lesiones a nueve personas, así lo ha dado a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) Guerrero.
Después de tres días de que sucedió estos hechos, la autoridad de justicia informó que no fue un artefacto explosivo el que causó las lesiones a este grupo de personas entre los que se encontraban niños y algunos turistas, ya que muchos manejan la versión de una bomba y ya se descartó.
La Fiscalía General del Estado (FGE) Guerrero dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que continúan las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho ilícito y dar con el paradero de él y los presuntos responsables.
Hay que recordar que estos hechos se registraron el pasado domingo por la tarde, cuando se escuchó una explosión en la plaza de Juan N. Álvarez y que lesionó en primera instancia a 5 personas, pero posteriormente aumentó a 9.
Es importante señalas que las víctimas fueron atendidas en dos hospitales del puerto de Acapulco, entre ellas, una bebé que permanece su estado de salud en reserva, el resto siguen en observación y se espere que en las próximas horas pueden dar a conocer él o los probables causantes de esta explosión.
You must be logged in to post a comment Login