En el panteón municipal familiares y amigos le dieron el último adiós y reclamaron justicia
Entre llantos y reclamos de justicia, fue el último adiós al candidato a alcalde de la coalición Fuerza y Corazón por México en el municipio de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos, quien fue sepultado ayer en el panteón de la comunidad de Las Lomas.
Todos los familiares y amigos caminaron a lado del féretro que llevaba los restos de José Alfredo Cabrera Barrientos rumbo a su última morada; en el camino se escuchaban los gritos de ¡justicia para José!, mientras que este contingente avanzaba fue evidente el operativo de seguridad que se aplicó con policías estatales y efectivos de la Guardia Nacional.
Durante este momento la familia pidió respeto a los medios de comunicación, solicitud que fue aceptada por los encargados de informar y dejaron sola a la familia y amigos darle el último adiós al candidato.
A lo lejos se pudo escuchar porras y un mariachi que mientras tocaba, se confundía con los aplausos y gritos de justicia de los familiares; de esta manera se realizó la sepultura del candidato que fue asesinato en el último día del proceso electoral.
Hay que señalar que durante la inhumación no se observó la presencia de los líderes estatales de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional ni de la Revolución Democrática que lo respaldaban en sus aspiraciones políticas.
Finalmente, hay que recordar que hasta el momento se mantiene la información que existen dos hombres detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
You must be logged in to post a comment Login