Casi un mes después de haber sido víctima de un secuestro exprés, regresa y celebra misa en Chilapa
Después de casi un mes de haber sido víctima de un secuestro exprés en Morelos, reapareció el obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza y en esta reaparición realizó una celebración en Chilapa, y al verlo los feligreses lo recibieron con aplausos.
Cabe hacer mención que esta celebración fue con motivo de ordenaciones sacerdotales y diaconales en la Catedral de la Asunción de María de Chilapa, y la cual fue presidida por monseñor José de Jesús González Hernández.
El monseñor al comenzar la celebración dijo que “estaba perdido, y que salió con vida y ahora está entre nosotros gracias a sus oraciones, está aquí con nosotros, bienvenido”, y al finalizar estas palabras todos los asistentes aplaudieron.
Dentro de esta misa de acción de gracias se pudo observar que el obispo Rangel Mendoza tenía problemas para caminar y por ello casi toda la celebración la paso sentado y en esta ocasión su semblante fue de seriedad, sólo mostró su particular sonrisa al momento de los aplausos, el resto de la misa se mantuvo serio.
De esta manera, el obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza regresó a la actividad a casi un mes después de que presuntamente fuera víctima de un secuestro exprés y todo parece indicar que estos hechos quedaron atrás y busca seguir con su camino.
You must be logged in to post a comment Login