Han pasado más de seis meses del paso del huracán Otis y los pacientes no han regresado a sus terapias de rehabilitación, situación por la que el Centro de Rehabilitación Integral (CRIT) en Guerrero busca a 300 beneficiarios que han abandonado su programa de apoyo.
Fue a través de la coordinadora de alianzas, estrategias y procuración de fondos del CRIT, Teresa Arzeta la que informó lo anterior y apuntó que se están dando todas las facilidades para que puedan regresar a su rehabilitación y terminar con su programa de apoyo.
“Nosotros estamos localizándolas justamente porque no habíamos tenido comunicación y se les está dando todas las facilidades para que puedan regresar”.
La representante de este centro de apoyo expresó que la situación que provocó este paso del huracán por lo que han buscado a estas 300 personas para dar las facilidades y regresen a sus tratamientos y que además detiene su rehabilitación y retrocede porque requieren de su tratamiento hasta dos veces a la semana y ser supervisado por el médico.
Cabe hacer mención que este CRIT Guerrero estuvo cerrado un mes y medio por los trabajos de rehabilitación por el impacto de Otis, y pese a no estar al 100 por ciento en su funcionamiento se reactivó el servicio, ante la necesidad de los pacientes por seguir sus trabajos y no retroceder lo avanzado: “es importante que las familias no dejen de recibir estas terapias”.
You must be logged in to post a comment Login