La recuperación económica en la zona de Acapulco va por buen camino y en este pasado 10 de mayo los empresarios han reportado un importante derrama en la zona
Con más de 200 millones de pesos reportan como derrama económica que dejó el festejo del Día de las Madres en la zona de Acapulco, así lo confirmó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Acapulco (Canaco), Alejandro Martínez Sídney.
La recuperación económica en la ciudad y comercios de Acapulco va por buen camino y esto ha sido el reflejo que se reflejó el pasado viernes y los dueños de los diversos comercios han expresado que la recuperación va con paso firme después de los seis meses de haber sido afectados por el paso del huracán Otis.
El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Acapulco (Canaco), declaró que de acuerdo al reporte de los comercios de esta región confirman que los resultados obtenidos son incluso mejores a los obtenidos en 2023, en la misma fecha del Día de las Madres, por lo que consideran que todo va en buen camino.
En estos registros el representante de los empresarios señaló que “el resultado es que, en el tema de los desayunos, se registró un ingreso muy considerable, teniendo por lo menos un 20 por ciento más en comparación al mes de mayo del 2023, mientras que en las comidas el incremento al año pasado es de por lo menos un 15 por ciento más, esto es muy bueno considerando la situación económica en la que se encuentran las familias acapulqueñas”.
Finalizó señalando que esos más de 200 millones de pesos en derrama económica se le debe a los ingresos que tuvieron muchos negocios como los centros comerciales y plazas donde realizaron regalos en línea, ya que muchos de los negocios aún no están al cien por ciento trabajando.
De esta manera, el presidente de la Canaco apunta que los resultados en ventas y mejoras económicas en el Día de las Madres se puede calificar como excelente para todos los negocios.
You must be logged in to post a comment Login