Ataca cocodrilo a niño y dos adultos

En Zihuatanejo un infante se encontraba nadando en una laguna en donde fue sorprendido por el reptil

Durante varios días se ha reportado la presencia de cocodrilos y habían sido capturados; sin embargo, ahora el reporte fue de un ataque a un niño y dos adultos, cuando se encontraban en la laguna que se ubica a un costado del Trailer Park en playa Linda de Ixtapa.

Este ataque se registró alrededor de las 18:00 horas y de acuerdo al reporte el niño se encontraba nadando en el cuerpo de agua cuando fue sorprendido por el reptil de alrededor de 2 metros de longitud y lo atacó, ante los gritos del infante los padres ingresaron al agua para rescatarlos y también fueron atacados y salieron heridos.

De acuerdo al reporte de los servicios de emergencia el pequeño sufrió una mordedura en la cabeza y en ambos brazos; por su parte, la mamá presentó una lesión en el abdomen y mano; mientras que el papá sufrió daños en la pantorrilla izquierda.

Las tres personas tuvieron que moverse con sus propios medios hasta el hospital Naval y fue ahí donde la ambulancia de Protección Civil los alcanzó para llevarlos a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zihuatanejo.

En menos de una semana, han sido capturados cinco cocodrilos en la zona de playa de la Costa Grande de Guerrero, por lo que las autoridades deberán de estar alertas por la aparición de estos reptiles, los cuales seguirán apareciendo ya que han encontrado comida en esta zona de restaurantes.

You must be logged in to post a comment Login