Siguen apareciendo cocodrilos

Este inicio de semana fueron capturados dos ejemplares en la Playa Linda de Zihuatanejo; misma que se mantuvo cerrada a turistas y prestadores de servicios

Ahora fueron dos los cocodrilos que aparecieron en la Playa Linda de Zihuatanejo, por lo que el personal del Centro de Atención a Emergencias y Desastres Naturales de la región de la Costa Grande, fueron los encargados de capturar a este reptiles y con ello regresar la calma entre los habitantes y turistas, quienes entraron en temor por la presencia de estos ejemplares.

En este arranque de semana los restauranteros tuvieron que cerrar por la mañana debido a la aparición de dos cocodrilos en esta zona de playa y que invadieron la franja de arena provocando terror a los turistas y prestadores de servicios turísticos, quienes fueron los primeros en dar aviso al número de emergencia 911.

Hay que señalar que todo comenzó a las 07:19 de la mañana cuando fue visto el primer cocodrilo cerca de la playa y por ello los ciudadanos reportaron de inmediato al personal de Protección Civil para actuar y capturarlo lo más pronto posible.

Cuando se logró amarrar para llevarlo fuera de la zona de playa, cuando reportan un segundo ejemplar que fue visto en la playa de Linda de Zihuatanejo, pero este reptil era de menor tamaño.

Así que después de haber inmovilizado a los dos cocodrilos, estos ejemplares fueron trasladados a sus instalaciones y fue ahí cuando realizaron los estudios previos para conocer sus tamaños, detectando que uno era de mayor tamaño, teniendo como diferencia un metro.

You must be logged in to post a comment Login