Los dos policías quedarán en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de Las Cruces en Acapulco como medida de seguridad
Los elementos de la Policía Estatal, Francisco “N” y Sigifredo “N” implicados en la muerte del joven normalista, Yanqui Khotan Gómez Peralta, fueron vinculados a proceso y dicha audiencia se llevó a cabo en los juzgados del Poder Judicial de la Federación en Acapulco.
Cabe hacer mención que el juez decidió proceder con su vinculación por los presuntos delitos de homicidio calificado doloso y tentativa de homicidio contra el estudiante de Ayotzinapa.
De esta manera, y ante los hechos que se están investigando, el juez federal dictó prisión preventiva como medida cautelar en lo que se realiza la investigación complementaria, por lo que los dos efectivos de la Policía Estatal del grupo Centauro, Sigifredo “N” y Francisco “N”, quedarán recluidos en el Centro de Reinserción Social de Las Cruces en Acapulco.
Por su parte, el el principal implicado en el caso y presunto responsable, David “N”, continúa prófugo de la justicia, sin que hasta el momento se tengan indicios de su paradero.
You must be logged in to post a comment Login