Reportan cuarto hotel que cierra en Acapulco

El impacto que dejó el huracán Otis ha provocado que el emblemático hotel cierre de manera temporal al sufrir considerables daños; contemplan reapertura en diciembre de 2026

Uno de los hoteles más emblemáticos es el hotel Pungarabato, que iniciara con el nombre de Plaza International Hyatt Regency y fue mundialmente como “Hotel Hyatt Regency Acapulco”, esta empresa dio su anuncio que cerrará temporalmente para realizar las modificaciones y arreglos por los daños que dejó el huracán Otis y con ello se convirtió en la cuarta hospedería que cierra de manera temporal y se contempla su reapertura hasta 2026.

Este hotel de categoría de cinco estrellas está ubicado sobre la costera Miguel Alemán, frente a la colonia Icacos, pero el pasado 24 de octubre la fuerza del huracán Otis le afectó y lo dejó con daños importantes en diversas partes del inmueble y teniendo que buscar mejorar sus 632 habitaciones, por lo que deberán rehabilitarlo al cien por ciento.

Ante los daños que tuvo, los directivos de este hotel han tomado la decisión de cerrarlo temporalmente, y hasta el momento este inmueble sólo se le ha hecho limpieza, tanto en el interior como en el exterior.

Otro inmueble que atraviesa la misma situación es el que ofrece el servicio del Spa Alory, es el Grand Hotel, que además ofrezca masajes, aromaterapia, tratamientos envolventes y tratamientos faciales, la Cápsula Alpha jet, gimnasio y jacuzzi, así como un Salón de Belleza.

Pese a sus 50 años de existencia, este hotel ha cambiado varias veces de nombre y su calidad y servicio ha llevado que haya tenido espectáculos de talla nacional e internacional, pero sobre todo dejando las ganas por ofrecer los más altos estándares de calidad en su servicio.

Pero la fuerza natural de este fenómeno del clima obligó también al Grand Hotel a un receso, mientras se llevan a cabo los trabajos de reconstrucción de este edificio emblemático, que forma ya parte de la historia de la hotelería del puerto de Acapulco.

You must be logged in to post a comment Login