Un momento especial se vivió al celebrarse la reapertura de La Quebrada, donde se pudo observar a clavadistas ofreciendo un espectáculo completamente gratis
Tras el paso del huracán Otis, y posterior a ello la cancelación de las actividades en La Quebrada, los clavadistas tuvieron que dejar de hacer los eventos que cautivan a todos los turistas mexicanos y extranjeros; en esta reapertura los jóvenes ofrecieron un espectáculo gratis.
Uno de los clavadistas de esta zona en la Quebrada pidió a la gente de Acapulco acercarse a esta zona y participar en la reconstrucción por el huracán Otis y que se acerquen a disfrutar de su espectáculo y quitarse un poco el estrés del trabajo.
Como parte de esta reactivación, ayer los clavadistas ofrecieron por reapertura un espectáculo de clavados totalmente gratis y posteriormente las funciones tuvieron un costo regular de 100 pesos para los adultos y 50 pesos para niños con una altura de 1.20 metros.
Por su parte, su promoción será en esta ocasión para los integrantes de la Guardia Nacional, Marina, y Ejercito, además de los trabajadores de la CFE y Grupo Carso, quienes con su credencial laboral tendrán en taquilla un descuento del 50 por ciento.
You must be logged in to post a comment Login