Con el objetivo de regresar a la normalidad las costas de Guerrero, en especial Acapulco, las labores de limpieza se sumó maquinaria y camiones de empresarios para terminar la limpieza de las calles
Después de los daños que dejó el huracán Otis y el riesgo de salud que se tiene por los desechos sólidos, empresarios de la construcción, se sumaron con maquinaria pesada y camiones a las labores de limpieza de la ciudad, trabajando de esta manera a marchas forzadas para que pronto las calles de Acapulco estén limpias.
Hasta el momento se tienen más de 100 camiones de volteo y unas 40 máquinas las que están a disposición de las autoridades para el retiro de basura, troncos y escombros que hay en las avenidas y calles de Acapulco.
Es por ello que el delegado en Guerrero de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C (AMOTAC), Agustín González Álvarez, dijo que de sus agremiados se cuenta con más personal, maquinaria y camiones de volteos a los trabajos de limpieza.
Explicó que “tenemos como 40 máquinas y camiones distribuidos en distintos puntos de Acapulco. Hoy se requiere de la solidaridad de todos para sacar adelante la ciudad, tenemos que sumar esfuerzos junto con las autoridades”, declaró el dirigente transportista.
You must be logged in to post a comment Login