¿De qué me disfrazo este Halloween?

Un grupo de amigos llevó la creatividad a otro nivel y salió disfrazado de uno de los alimentos más populares en México, si, los tamales con todo y olla para darle más realismo a este curioso atuendo.

Oaxaca.- En el marco de las celebraciones de Halloween ya es posible ver por calles y avenidas, los más creativos disfraces dignos de esta temporada espeluznante, desde seres terroríficos, hasta representaciones más tradicionales que recuerdan el Día de Muertos, como catrinas o calacas.

Sin embargo, un grupo de amigos llevó la creatividad a otro nivel y salió disfrazado de uno de los alimentos más populares en México, si, los tamales con todo y olla para darle más realismo a este curioso atuendo.

En TikTok comenzó a circular el video que muestra a varias personas caminar por las calles de Oaxaca luciendo sus trajes de tamales envueltos en hoja de plátano y otros en hoja de maíz, mientras que al final aparece una olla tamalera que los sigue muy de cerca.

El clip fue compartido por la usuaria @bereniceems quien en tan solo 16 segundos logró captar al grupo de amigos con sus peculiares disfraces cuando al parecer se dirigían a una fiesta de Halloween.

El llamativo grupo despertó la curiosidad de los transeúntes, quienes se detuvieron divertidos para verlos desfilar por la acera, en tanto, en redes sociales cientos de internautas celebraron la creatividad de grupo de amigos y expresaron sus deseos de ser uno de los disfrazados.

«Yo sólo quiero ser uno de ellos», «Un día normal en Oaxaca», «La olla fue lo más», «El disfraz perfecto», «La vaporera devoró», «Estos sí son disfraces», «¡Faltó el atole!», «Siempre espectadora y nunca protagonista», fueron algunos de los comentarios.

El clip ya acumula más de 6 millones de reproducciones y más de un millón de “me gusta”, además de cientos de comentarios que reflejaron el cariño e identificación que los mexicanos sientes por los tamales, un plato icónico de la gastronomía local.

You must be logged in to post a comment Login