A Maussan como que la Virgen le habla

Jaime Maussan investigó durante mucho tiempo a la Virgen de Guadalupe, hasta que le habló

CDMX.- Jaime Maussan es conocido por sus investigaciones en el fenómeno OVNI; sin embargo, también ha estudiado a la Virgen de Guadalupe.

En una entrevista, Jaime Maussan declaró que él y su equipo estuvieron revisando la imagen de la Virgen de Guadalupe en la Basílica en 1991.

Durante gran parte de la investigación no notó nada fuera de lo normal hasta que un día, cuando estaba sólo revisando los ojos de la Virgen en una pantalla, sintió “algo místico”.

Notó que cada una de las pestañas de la Virgen eran diferentes, pudo revisar a detalle su iris y vio el reflejo de todas las personas que estuvieron en la revelación de Juan Diego.

Menciona que parecía un ojo vivo y no una pintura, al grado que sintió que era un pozo sin fondo; hasta que algo lo sacó de su concentración.

La Virgen de Guadalupe regañó a Jaime Maussan

Jaime Maussan afirma que cuando estaba más concentrado en su investigación de la Virgen de Guadalupe, oyó una voz muy fuerte y enojada que le dijo “¿Qué quieres de mí?”.

En ese momento Jaime Maussan se espantó mucho, al grado que dejó su estudio de la Virgen de Guadalupe.

Afirma que no se imaginó las cosas ni nada por el estilo, en realidad escuchó una voz que resonó en su cabeza al momento de revisar la imagen.

Señalando que quien le habló no fue otra que la misma Virgen de Guadalupe, al parecer bastante molesta por ser objeto de ese tipo de revisión.

Jaime Maussan no creía en la Virgen de Guadalupe

Antes de que la Virgen de Guadalupe le hablara, Jaime Maussan en realidad no creía en la figura religiosa, de hecho le tenía sin cuidado.

La investigación de Jaime Maussan con la Virgen de Guadalupe era sólo para verificar los mitos a su alrededor, pensaba que era un engaño de los españoles.

Tras su encuentro con ella, comprendió el efecto que ella tiene en las personas y cómo sus apariciones son para salvar al pueblo de México.

La intención de Jaime Maussan al declarar lo anterior no es para sumar más creyentes, simplemente quiere contar con que a él le sucedió en ese preciso momento.

You must be logged in to post a comment Login