El Tricolor fue mejor que su rival africano que no mostró nada y logró reflejarlo con goles de “Chucky” Lozano y Uriel Antuna.
El técnico Jaime Lozano suma su primera victoria como estratega de la Selección Nacional de México ya llegó al derrotar 2-0 a Ghana, y cayó justo cuando se empezaban a crear dudas y algunas críticas por los llamados de algunos jugadores.
Los primeros señalamientos llegaron al colocar a Memo Ochoa y Raúl Jiménez como titulares lo que causó demasiadas críticas al inicio del partido y ambos dieron un buen encuentro aunque, eso sí, el mejor de la Selección fue Edson Álvarez.
El equipo mexicano fue mejor todo el partido, los africanos nunca se acoplaron a la cancha sintética y la escuadra de Jaime Lozano sí lo hizo, porque nunca los dejaron salir de su medio campo y en el primer tiempo solo le faltó el gol.
Para los segundos 45 minutos, la Selección mantuvo su dominio, los ghaneses siguieron sin salir de su medio campo y México, sin desesperarse, fue llevando el partido hacia el triunfo.
La primera anotación de la noche fue obra de Chucky Lozano, un jugador que regresó a la Selección tras una larga ausencia, por una lesión y luego por definir su futuro, anotación que hizo recordar la jugada con la cual anotó el gol a Alemania en el Mundial.
El dominio de de México siguió a pesar de los cambios, el Jimmy metió al campo a Chino Huerta y Uriel Antuna, y entre ambos se orquestó el segundo tanto de este juego en el que México mostró mucha mejoría con respecto a la Fecha FIFA anterior.
Este próximo martes la Selección se estará enfrentado a Alemania, un examen muy fuerte porque los teutones son una potencia a pesar de la crisis en la que están y que apenas este mismo día venció a Estados Unidos por marcador de 3-1.
You must be logged in to post a comment Login