Debido a la tormenta tropical Max la vía de acceso a la Costa Grande sufrió dos cortes carreteros
Fue restablecida la comunicación en forma temporal en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, tras los daños ocasiones por la Tormenta Tropical Max, así lo ha informado gobernadora Evelyn Salgado Pineda
Esta via de comunicación entre Acapulco con la Costa Grande, se registraron dos cortes en los municipios de Petatlán y Tecpan de Galeana, afectando a miles de habitantes, pero han trabajado a marchas forzadas para reabrirlas, pero aún seguirán laborando hasta que quede sin problema.
Ante estas afectaciones y tener daños importantes se emitió una declaratoria de emergencia para cuatro municipios de la Costa Grande.
La mandataria estatal a través de un mensaje que fue difundido en redes sociales, informó que se hicieron los trabajos en coordinación con autoridades federales y se reactivó la circulación para miles de personas que se encontraban varadas en la región.
También aprovechó para reconocer el trabajo realizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como de la Secretaría de la Marina y del Ejército Mexicano por su labor para restaurar la conectividad en la entidad.
You must be logged in to post a comment Login