Provocan caos vial transportistas por evento político

Esta reunión provocó muchas molestias a los ciudadanos al ser afectadas todas las actividades en la entidad de Acapulco

Un verdadero caos vial provocó la reunión de un grupo de transportistas que se coordinaron para participar y salir salir en caravana de Acapulco a Chilpancingo, todo con el objetivo de asistir y presenciar el evento de la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación Claudia Sheimbaun Pardo.
La intención de los transportistas fue hacer presencia y mostrar la fuerza que tienen y así arribar al encuentro que se realizó en un restaurante de la zona turística, en la zona de la Condesa, donde los trabajadores del volante estacionaron sus unidades hasta en doble fila en esta vialidad.
En esta reunión se pudo observar Taxis amarillos de la ruta Renacimiento, azul con blanco y camionetas de la ruta alimentadora Real Hacienda colocaron microperforados en sus medallones con la descripción de un gallo, unas palmeras y con la leyenda #EsGranda.
Ante la falta de de control y pararse en doble fila sin importar el problema vial que provocaron, los automovilistas mostraron su molestia por el corte a la circulación que provocó esta movilización; decenas de conductores hicieron sonar su claxon de manera airada en rechazo a la afectación vehicular, entre mostraron su coraje con gritos a los transportistas. Para este este día miércoles estará en la capital del estado la ex jefe de gobierno de la Ciudad de México quien sostendrá una reunión con sus simpatizantes y llegar a un arreglo.

You must be logged in to post a comment Login