Adultos mayores se desmayan al cobrar su pensión

Más de cinco horas tardan las personas de la tercera edad haciendo fila para cobrar su pensión en el Banco del Bienestar

Lentitud en el servicio, provocando largas filas, así como poca importancia de los trabajadores de estos sitios, así vivió un día más del cobro en los Bancos del Bienestar, ubicado en el fraccionamiento Hornos y cerca del Zócalo de Acapulco, donde la para retirar su pensión tienen que esperar hasta más de cinco horas.
Estos hechos comienzan desde muy temprano, los adultos mayores llegan desde las 05:00 de la mañana para poder cobrar algunos en los cajeros automáticos y otros en ventanilla; sin embargo los cajeros colapsaron en algunos casos y se quedaron sin sistema.
Las personas de la tercera edad, algunos enfermos, muchos sin consumir alimento y otros que requerían hacer sus necesidades, se quejaron por la lentitud del servicio y porque tenían que estar bajo los fuertes rayos del sol.
Las personas de la tercera edad buscan cobrar su pensión en los cajeros del Banco del Bienestar, ubicados en la calle Jesús Carranza de la colonia Centro y en la calle Francisco de Ulloa, esquina Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, tenían que esperar entre cinco a ocho horas.
Los fuertes rayos del sol y el calor, en el Banco del Bienestar, ubicado en el Fraccionamiento Hornos, se registraron casos de personas desmayadas y tuvo que acudir la ambulancia del centro de urgencias médicas.
Además de los adultos mayores, también en estas filas se pueden encontrar a madres solteras y jóvenes, que acudieron a cobrar su apoyo otorgado por el gobierno federal, en el cajero del Banco del Bienestar cerca del Zócalo, y todos denunciaron que la institución bancaria cerró sus puertas por presuntas fallas y al interior no había servicio, provocando la molestia de todos aquellos que llevaban más de dos y hasta tres horas esperando una respuesta positiva a sus demandas.

You must be logged in to post a comment Login