Despliegan a elementos del Ejército para reforzar vigilancia.

Esta mañana, efectivos del 56 Batallón de Infantería, adscritos a la IX Región Militar, fueron desplegados para reforzar los patrullajes en la franja turística de Acapulco, en el estado de Guerrero.

El objetivo del reforzamiento es garantizar la paz, seguridad y tranquilidad de los vacacionistas, así como de los mismos acapulqueños en la víspera del inicio del periodo vacacional.

El subteniente de infantería, Jesús Morales Patiño, brevemente explicó que el personal militar, realizará recorridos de seguridad a lo largo de la franja de arena y otros puntos de la zona turística con el claro objetivo de inhibir los delitos y sobre todo brindar confianza a los paseantes.

Detalló que a los más de 800 efectivos que se encuentran en las diferentes colonias del puerto, se suman 30 solados del 56 Batallón de Infantería que se desplazan desde la Diana Cazadora hasta la Vía Rápida.

El mando militar dijo que las actividades de los militares serán rutinarias durante las 24 horas del día y habrá presencia en la costera Miguel Alemán, con la finalidad de no dejar ninguna zona sin vigilancia.

Explicó que los soldados ingresarán en la franja de arena si la situación lo requiere y pidió a la ciudadanía tenerles confianza.

You must be logged in to post a comment Login