Segunda toma de protesta de Conamex-Guerrero.

Acapulco fue la sede para llevar a cabo el acto protocolario de la Segunda Toma de Protesta de la Coordinadora Nacional de Abogados de México, Temis A. C. (Conamex), con la finalidad de agregar nuevos asociados y asociadas, ratificar nombramientos y conformar la estructura de la Secretaría Estatal de la Mujer de esta organización en Guerrero, que encabeza la licenciada Rosa Lidia Flora González Santiago.

En esta ceremonia se dio a conocer que la mujer abogada es tomada en cuenta desde la perspectiva de género, la igualdad sustantiva y la defensa de sus derechos humanos, con la finalidad de brindar toda clase de apoyos para la capacitación y actualización en materia de la jurisprudencia para el mejoramiento y crecimiento de estas mujeres en su desempeño de procuración y administración de justicia.

El doctor Florencio Cesar Felipe Leyva dictó una conferencia sobre “El Nuevo Derecho Colectivo en México”, mismo que trató sobre el derecho laboral y la importancia de la certificación en cuestión del Derecho y sobre todo, que la gran mayoría de los abogados y abogadas tienen esta certificación en esta delegación Guerrerense.

You must be logged in to post a comment Login